TIN MARÍN, FINALISTA DEL PREMIO: “AYUDANDO A QUIENES AYUDAN 2018”

El Museo de los Niños Tin Marín participa por cuarto año por el premio: “Ayudando a Quienes Ayudan”, patrocinado por la Fundación Gloria de Kriete (FGK), en esta ocasión con el proyecto social “Tin Marín Móvil”.

Por trece años consecutivos, la Fundación Gloria de Kriete ha premiado a organizaciones comprometidas que impulsan a través de proyectos sociales el desarrollo de los salvadoreños.

El Museo de los Niños Tin Marín es referente de la educación no formal en el país, y bajo su sueño de ser un espacio favorito, cultural y divertido de los niños para aprender y disfrutar experiencias únicas, emocionantes e inolvidables, decidió llevar las experiencias a comunidades que no han podido visitar el museo debido a recursos limitados o en riesgo social a través del proyecto “Tin Marín Móvil”.

Tin Marín Móvil nació en el 2016 y ha permitido llevar la metodología de aprender jugando a comunidades y escuelas. Solo en 2017 el proyecto impactó de manera positiva a 5,500 niños de los departamentos de San Miguel, Cabañas, San Vicente, La Paz y Morazán.

Con esta y otras iniciativas, el museo cumple su misión de convertir a los niños y niñas en protagonistas de su propio aprendizaje y apoyarles en su desarrollo a nivel personal, escolar y social.

MARCAS QUE SON PARTE DE NUESTRA FAMILIA

 

SIGUENOS EN:

info@tinmarin.org

(+503)2268-6900

6º 10º Calle Poniente, entre Gimnasio Nacional y Parque Cuscatlán, San Salvador.

LINEAS DE TRABAJO

Visita familiar

Visita escolar

Visita patrocinada

Celebraciones