TIN MARÍN MOVÍL

LLEGÓ A 5,500 PERSONAS

VISITA PATROCINADA

BENEFICIÓ 3,982 EN 2017

EXPLORA EL MUNDO

 TIN MARÍN DESDE TU MOVÍL

NUESTROS PROGRAMAS Y PROYECTOS TIN MARÍN

El Museo de los Niños Tin Marín desde sus inicios ha creado diferentes vínculos con empresas, instituciones y personas altruistas que creen que la educación es la herramienta principal para transformar y crear una mejor sociedad para la niñez y juventud salvadoreña. Actualmente el museo cuenta con el Programa de Guías y Voluntarios y Visita Patrocinada. Además, se han implementado Proyectos como Tin Marín Móvil, Seminarios para jóvenes, App Tín Marín y una linea de zapatos con los personajes del Museo.

PROYECTO TIN MARÍN MÓVIL

La aventura de Tin Marín Móvil es un proyecto de extensión educativa del museo que inicio en el 2016 y ha permitido llevar la metodología de aprender jugando a comunidades y escuelas que no logran visitar el Museo debido a recursos limitados. Este proyecto es gracias al apoyo de fundaciones amigas fondos recaudados a través de la plataforma Global Giving.

En el 2017 se beneficiaron más de 5, 500 niños a través de esta iniciativa. Con tu apoyo podemos seguir recorriendo el país y brindando experiencias únicas de aprendizaje.

PROGRAMA DE VISITA PATROCINADA TIN MARÍN

Este programa permite que niños de escasos recursos o provenientes de zonas de alto riesgo tengan la experiencia de aprender y divertirse en el Museo de los Niños Tin Marín, a través de fondos patrocinados por empresas, instituciones y personas altruistas. Se parte de la tripulación que quiere ayudar a dejar una huella para la sociedad, regalar sonrisas y experiencias inolvidables.

PROYECTO LÍNEA DE ZAPATOS TIN MARÍN

El Museo de los Niños Tin Marin cuenta con su primera línea de zapatos con el apoyo de Lee Shoes, quienes realizaron dos diseños de zapatos unisex en los cuales se resaltan los personajes del Museo, Tin y Marín, dos hermanitos con cualidades muy especiales.

Para el lanzamiento de los zapatos de realizó una carrera familiar, donde el kit incluía un par de zapatos de la línea del Museo. Actualmente estos pueden encontrarse en las principales tiendas de Lee Shoes a un precio de menos de $10.00.

Los fondos recaudados con este proyecto son para beneficiar el programa de Visita Patrocinada del Museo.

PROGRAMA DE BECAS TIN MARÍN

Este programa permite otorgar becas a nuestros guías educativos, las cuales son brindadas con fondos propios y también gracias al apoyo de empresas e instituciones que le apuestan a la educación de nuestros jóvenes. En este año logramos apoyar con becas de inglés y becas para estudios superiores.

PROYECTO SEMINARIO PARA JÓVENES TIN MARÍN

Gracias a la alianza con la Embajada de los Estados Unidos de América en El Salvador, a través de su programa “Youth Guides”, se crea este proyecto que permite que jóvenes de 18 a 25 años participen en un seminario de nueve jornadas de desarrollo personal y profesional. brindándoles mejores oportunidades para la busqueda de su primer empleo.

Hasta la fecha de este gran proyecto se han graduado 300 jóvenes.

MARCAS QUE SON PARTE DE NUESTRA FAMILIA

 

SIGUENOS EN:

info@tinmarin.org

(+503)2268-6900

6º 10º Calle Poniente, entre Gimnasio Nacional y Parque Cuscatlán, San Salvador.

LINEAS DE TRABAJO

Visita familiar

Visita escolar

Visita patrocinada

Celebraciones

Translate »