Copyright © TinMarin 2012. All Rights Reserved.Powered by: Mirandablack.com

VISITA ESCOLAR

VISITA ESCOLAR

VISITA ESCOLAR

PROGRAMA DE GUÍAS Y VOLUNTARIOS

PROGRAMA DE GUÍAS Y VOLUNTARIOS

PROGRAMA DE GUÍAS Y VOLUNTARIOS

VISITA PATROCINADA

VISITA PATROCINADA

VISITA PATROCINADA

PATROCINADORES

PATROCINADORES

PATROCINADORES

El Museo fue concebido como una herramienta de apoyo a los colegios y escuelas de El Salvador. La visita escolar  ofrece a los maestros y alumnos la oportunidad de interactuar de manera diferente y de reforzar contenidos que están en la currícula escolar. A la vez, incentiva la creatividad del maestro y le proporciona herramientas para transmitir conocimientos de una forma divertida.

¿ Como influye Tin Marín en los niños ?

Descargar Guía Didáctica

El Programa de Guías y Voluntarios es una estrategia muy exitosa de involucramiento con la comunidad, además de ser una pieza clave para dar vida al museo.

 

El programa se ha desarrollado a través de convenios con las más importantes universidades de la capital, por medio de un pensum especialmente diseñado para fortalecer sus conocimientos sobre la educación no formal, el aprendizaje divertido, servicio al cliente, primeros auxilios y otros temas importantes. El programa siempre ha aspirado a escoger a los mejores estudiantes de cada centro educativo y su desempeño es evaluado periódicamente de manera teórica y práctica.  A través de este proceso también se identifica a nuevos guías permanentes.

 

Para los estudiantes universitarios, es una oportunidad de cumplir son su requisito de horas sociales, adquirir experiencia laboral y desarrollar sus capacidades y habilidades.  Asimismo, es un valor agregado para su currículum que les va a respaldar cuando ingresen al mundo laboral.

Más información al teléfono

22-68-6920

Visita Escolar Patrocinada

 

Tin Marín ofrece a empresas e instituciones altruistas la oportunidad de cumplir sus metas de responsabilidad social en una forma práctica, económica y efectiva con los hijos de sus empleados o con centros educativos en condiciones de pobreza.

 

El museo puede coordinar toda la logística de la visita: contactar a las escuelas, organizar transporte de ida y regreso al lugar de origen,  y brindar atención personalizada de nuestros guías, alimentación y otros servicios disponibles.

 

Ejemplo a seguir

 

La empresa Nejapa Power patrocinó a más de 60 niños del C.E. Cantón Guadalupe del municipio de Apopa, San Salvador un viaje inolvidable hacia el Tin Marín.

Gracias al patrocinio de Nejapa Power , los alumnos del C.E. Cantón Guadalupe de Apopa, vivieron una jornada que comenzó desde bien temprano entre la ansiedad y la alegría al visitar por primera vez el Museo.

Cada exhibición la aprovecharon al máximo ya que aprendieron y se divirtieron por montones.

Después de jugar y aprender de cada una de las exhibiciones, llegó la hora de comer un nutritivo y delicioso refrigerio.

Gracias a todas las marcas con responsabilidad social

nuestros niños pueden gozar y aprender en las exhibiciones.