SOBRE LAS EXHIBICIONES

El Museo de los Niños Tin Marín es un espacio de estimulación que a través del juego promueve el desarrollo cognitivo de los pequeños, en un ambiente divertido que refuerza el aprendizaje, el desarrollo del pensamiento, a la comunicación, a crear, interactuar y conectarse con los demás, siendo capacidades básicas para aprender a aprender. Cada sala de exhibición está pensada para que los niños y niñas adquieran las competencias importantes para su aprendizaje en los ambientes donde se desarrollen a lo largo de su niñez.

EJES DE TRABAJO MUSEO TIN MARÍN

Educación

Potenciando y motivando al aprendizaje de manera creativa y divertida a través del juego, en un ambiente donde no hay límites para la imaginación.

Familia

Fortaleciendo el vínculo familiar al promover la participación activa de los padres con los niños en las distintas exhibiciones que el museo ofrece a sus visitantes.

Aspiracional

Ofrecemos un panorama distinto a su realidad cultural, un espacio apropiado para la formulación de metas, motivar y despertar aspiraciones en el ser humano.

Autonomía

Es fortalecida a través de la experimentación personal y en grupo, generando independencia y empoderamiento en los niños.

Prevención

Informando de forma anticipada y comprensible sobre las medidas de precaución en diferentes ámbitos cotidianos para minimizar riesgos.

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Arte y cultura

 

Ciencia y tecnología

 

Comunicación y expresión

 

Prevención

 

Salud e higiene

 

Medio ambiente

 

EXPLORA NUESTRAS SALAS DE EXHIBICIONES

Precio individual

$3.00 por persona y $1.00 función de Planetario (opcional).

Niños y adultos es el mismo precio, solo niños menores a 2 años entran gratis.

Paquete familiar 2 personas: $8.00

2 Entradas
2 Planetarios
2 Talleres
2 Palomitas
2 Gaseosas

Paquete familiar 4 Personas: $15.00

4 Entradas
4 Planetarios
4 Talleres
4 Palomitas
4 Gaseosas

Paquete familiar 6 personas: $25.00

6 Entradas
6 Planetarios
6 Talleres
6 Palomitas
6 Gaseosas

PLANEA TU VISITA ESCOLAR

El Museo de los Niños Tin Marín genera la oportunidad de experimentar y reforzar los conocimientos adquiridos en el aula. Los alumnos junto a sus maestros complementan su aprendizaje a través de la observación y conocer de primera mano aspectos científicos, culturales, tecnológicos y de prevención.

HORARIO

El Museo está abierto al público de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., sin cerrar al medio día.

El horario puede variar en días festivos o por eventos especiales del museo.

SEGURIDAD

El Museo es un espacio seguro donde las familias pueden disfrutar. Contamos con un amplio circuito de cámaras de seguridad, así como un equipo de vigilancia que está al pendiente del ingreso y salida de los visitantes.

ACCESIBILIDAD

La implementación de Accesibilidad Universal en el Museo permite que niños y adultos, sin importar su discapacidad, puedan disfrutar de la experiencia del Tin Marín. Esto gracias a la implementación de elementos físicos, gráficos y audiovisuales dentro del museo.

¡TE ESPERAMOS PARA DESPEGAR JUNTOS!

MARCAS QUE SON PARTE DE NUESTRA FAMILIA

 

SIGUENOS EN:

info@tinmarin.org

(+503)2268-6900

6º 10º Calle Poniente, entre Gimnasio Nacional y Parque Cuscatlán, San Salvador.

LINEAS DE TRABAJO

Visita familiar

Visita escolar

Visita patrocinada

Celebraciones