+TIN MARÍN

En el Museo de los Niños Tin Marín poseemos diferentes formas de llevar nuestro increíble mundo a todas partes. Danos la oportunidad de estar presentes en tus celebraciones, en cada sonrisa, en cada detalle y en tus logros que vale la pena vivirlos al máximo por medio de experiencias inolvidables que solo Tin Marín te puede brindar. ¡Descubre las diferentes formas de sumarte a nuestra gran aventura!

CELEBRACIONES

¡Festeja tus fechas especiales con nosotros! Puedes optar por cualquier de nuestros paquetes y disfrutar de una fiesta de cumpleaños increíble con tus amigos y familiares. Contamos con espacios adecuados para el desarrollo de cualquier tipo de evento familiar.

MUSEO ITINERANTE

Llevamos una pequeña parte del Museo de los Niños Tin Marín a tu empresa, colegio, iglesia o hasta tu casa. Puedes optar por diversas exhibiciones, entre ellas:

El planetario, Burbujulándia, La energía que nos mueve, Taller de uso y reciclaje, El teatrino, Conectado-2, El Mercado, Pinta tu mundo, Jugando y construyendo.

ALQUILER DE EXHIBICIONES

Puedes alquilar nuestras exhibiciones y usarlas bajo tu marca como actividad familiar en ferias o eventos de asistencia masiva de público. También puedes alquilar cualquiera de nuestras 34 exhibiciones para cualquier producción televisiva y fotográfica.

SHOW TEMÁTICOS

Contamos con diversas actividades en tarima que pondrán el toque de alegría a tus eventos. Contamos con show de burbujas, siendo uno de los favoritos, ya que combina diversas técnicas, con burbujas de todos los tamaños. También contamos con show de ciencias, títeres, dramatizaciones y más.

ACTIVACIONES DE MARCA

Puedes impulsar tu marca o tu producto dentro de nuestras instalaciones, siendo una oportunidad de promoción y de alcanzar un público de todas las edades.

CAPACITACIONES Y FIESTAS EMPRESARIALES

En el Museo de los Niños Tin Marín las empresas encuentran la oportunidad de ofrecer a sus colaboradores una celebración única e inolvidable, ya que podrán disfrutar entre amigos y familia de amplias instalaciones, seguridad, amplio parqueo y actividades divertidas para todas las edades.

PINTA CUENTOS

¡La combinación perfecta! A través de la actividad del cuenta cuento y los pinta caritas, nuestros animadores narran diversas historias que surgen de libros o películas populares para niños y contagia a todos tus invitados de mucha magia y color.

También puedes inventar tu propia historia y nosotros nos encargamos de darle vida. Además, contamos con funciones en inglés y nos adaptamos a la temática de tu evento.

TALLERES Y CURSOS

Ofrecemos la mejor opción en cursos y talleres educativos para niños y adultos con el objetivo de estimular el desarrollo de la creatividad, la percepción, las capacidades y destrezas de los participantes en un ambiente de juego, que promueva su actitud positiva a la recepción de conocimientos, el trabajo en equipo, la convivencia y la solidaridad. Puedes optar por talleres enfocados a la creatividad, motricidad fina y gruesa, trabajo en equipo y muchos otros más.

+TIN MARÍN

¡Pregunta por nuestros precios y vive una experiencia inolvidable!

MARCAS QUE SON PARTE DE NUESTRA FAMILIA

 

SIGUENOS EN:

info@tinmarin.org

(+503)2268-6900

6º 10º Calle Poniente, entre Gimnasio Nacional y Parque Cuscatlán, San Salvador.

LINEAS DE TRABAJO

Visita familiar

Visita escolar

Visita patrocinada

Celebraciones