fbpx

PROGRAMAS

TIN MARÍN MÓVIL

El objetivo Tin Marín Móvil es propiciar una experiencia de innovación educativa en estudiantes de centros escolares públicos ubicados en comunidades de riesgo social, a través de un programa de extensión con enfoque lúdico.

El proyecto cuenta con 5 Áreas Educativas.

  • Ciencia y Tecnología
  • Arte
  • Comunicación
  • Matemáticas
  • Prevención

ALCANCE

Con el apoyo de instituciones amigas como fundación DONA TU CORA, FGK y Fundación EDUCO se han desarrollado III fases desde el año 2017 hasta el 2019, teniendo un impacto en más de 24,756 estudiantes de diferentes centros escolares de los departamentos de La Libertad, en los municipios de Chiltiupan, Teotepeque, Santa tecla y Huizucar.  Morazan, en los municipios, Gualococti, San Simón, Delicias de Concepción, San Isidro, San Francisco Gotera, Osicala. San Vicente, en los municipios, Apastepeque, Guadalupe, San Esteban Catarina, Santa Clara y Verapaz.    

VISITA PATROCINADA

Contamos con un programa de Visita Patrocinada en el cual se beneficia a niños y niñas de comunidades, iglesias, fundaciones o escuelas de escasos recursos, a través de brindarles la experiencia de aprender jugando en Tin Marín.

Los fondos son donados por parte de empresas con sus programas de Responsabilidad Social o personas altruistas que tienen el deseo de ayudar.

Cerrar menú