PLANEA TU VISITA

VISITA FAMILIAR

En Tin Marín podrás disfrutar junto a tu familia de nuestras exhibiciones y actividades.

Horario de Museo: abierto los viernes de 1:00 a 5:00 p.m., sábado y domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., los recorridos duran 2 horas. (Los viernes los recorridos son con guía y los findes sin guía).

Horario de Expedición Jurásica: abierto de miércoles a viernes de 1:00 a 5:00 p.m., sábado y domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Precios:

  • Entrada general: $3.50 por persona, niños, niñas y adultos. Menores a dos años entran gratis.
  • Planetario: $2.00 por persona.
  • Combo Museo + Planetario: $5.00 por persona.
  • Expedición Jurásica: $6.00 por persona.
  • Parqueo: $1.00 hora o fracción.
Comida: contamos con servicio de Papa John’s dentro de nuestras instalaciones y una tiendita con golosinas y bebidas. También puedes traer tus alimentos y consumirlos en el área de cafetería ya que dentro del área de exhibiciones no se puede. 

RECORRIDOS:

Modalidad: los viernes los recorridos en la sala de exhibiciones son guiados con duración de aprox. 2 horas en grupos con un máximo de 10 a 12 personas. Y los fines de semana los recorridos son libres (sin guía), con duración de dos horas.

Ingreso: es por orden de llegada y el cupo por recorrido es limitado, cuando los cupos en un horario se agotan, se empiezan a vender los del siguiente horario y así sucesivamente hasta agotar los cupos del día.

Bioseguridad: estamos tomando todas las medidas de bioseguridad para cuidar la salud de nuestros visitantes, por lo cual, el uso de mascarilla es obligatorio, se te tomará la temperatura antes de ingresar, encontrarás dispensadores de alcohol gel cerca de cada exhibición y lavamanos para desinfectar tus manos constantemente. (No estamos solicitando cartilla de vacunación).